Cómo Comprar

  1. Mirá entre los productos de la tienda y elegí todo lo que quieras comprar.
     
  2. Hacé click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Se abrirá una nueva pestaña en el lado derecho de la página con el contenido de tu carrito.
     
  3. Podés seguir agregando otros productos a tu carrito si hacés click en "Ver más productos". O hacer click en "Iniciar Compra".
     
  4. Completá todos tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar". Prestá atención! El sistema te pedirá todos esos datos en distintos casilleros, no podrás avanzar en caso de que uno esté incompleto y son importantes para que podamos concretar el envío.
     
  5. Ingresá la dirección en la que quieras recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".
     
  6. Selecciona el método de envío que desees y hacé click en "Continuar".
     
  7. Elegí el medio de pago. O podés seleccionar la opción "A convenir" y nos contactaremos con vos para coordinar. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
     
  8. Finalmente, en la página de confirmación podrás revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".
     
  9. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un mail de nuestra parte y, más tarde, otro avisando el despacho de tu pedido.
     
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

IMPORTANTE! Si vas a retirar tu pedido por nuestro local, por favor esperá a recibir nuestro email con la confirmación de que ya está listo para poder pasar a buscarlo. 

Si tenés problemas con tu compra o hay algún producto que suelas comprar en nuestro local y no encuentres en esta tienda online, escribinos vía whatsapp al 15 6558 7548 o llamanos al 4381-8198 y te ayudamos a resolverlo!

 

¿Te quedaron dudas? A continuación respondemos algunas preguntas adicionales que te pueden ayudar:

 

¿Tienen negocio a la calle?
Sí. El nuestro local queda en Rodríguez Peña 99, Ciudad de Buenos Aires. No tenemos sucursales. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Y sábados de 10 a 14 hs. horario de corrido.

 

¿Puedo retirar mi pedido por el local?

Sí, lo podés retirar por nuestro local sin el costo adicional de un envío. Si lo pasás a retirar es muy importante que esperes a que te confirmemos que el pedido está listo antes de venir. Podrás pagarlo con efectivo, tarjeta de crédito/débito, Modo o Mercado Pago.

 

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay un mínimo, podés comprar lo que quieras. El envío lo haremos sin importar cuántos ítems agregues al carrito.

 

¿Es necesario registrarse para realizar una compra?

No, pero te recomendamos que al finalizar tu primera compra te registres como cliente, así no tendrás que volver a cargar tus datos en futuras compras y podrás hacer el seguimiento de tus pedidos.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito/débito, Modo, Mercado Pago y transferencias bancarias (te brindaremos los datos para transferir luego de concretar tu compra). Tené en cuenta que las transferencias pueden tener una pequeña demora en acreditarse y no despacharemos el pedido hasta que el pago se haya acreditado.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ENVÍOS

¿Hasta dónde hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto demora el envío y cuánto costará el envío?

El costo de envío depende del tamaño del paquete, del peso del mismo y de la distancia de entrega. Hay varias alternativas para que puedas elegir la opción que quieras. En cada caso verás el plazo de entrega estimado junto con el detalle del costo de envío.

Retiro en nuestro local: gratuito.

 

¿Hay envío gratis en algún caso?

Sí, hay envío gratis en la Ciudad de Buenos Aires para todas las compras que superen los $ 75.000.-  

 

¿En qué días y horarios se hacen las entregas?

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 21:00 hs, con excepción de los feriados nacionales y/o días de paro de transportes. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado o día de paro de transporte, la entrega se hará el próximo día hábil siguiente. 

 

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

Podrás sugerir un horario y día de entrega en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, pero éstas quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos. Haremos nuestro mejor esfuerzo pero no lo podemos garantizar. Tené en cuenta que los horarios sugeridos sólo podrán ser dentro de los días de entrega especificados en la pregunta anterior.

 

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, siempre que lo detalles al momento de la compra. Por cuestiones de seguridad, no dejaremos tu pedido a un tercero en caso de que no nos lo hayas informado previamente.

 

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo aplico?

Si te enviamos un código de descuento promocional para que apliques en tu compra, seguí las siguientes instrucciones:

1 - Iniciá tu compra y llená tu carrito con los productos que quieras

2 - Elegí una opcion de envio o retiro del pedido

3 - Completá tus datos. En este punto deberás ingresar, en mayúsculas y sin espacios, la/s palabra/s que te hayamos brindando en donde dice ¿Tenés un cupón de descuento? (en el lado derecho de la pantalla bajo el importe, desde PC. O al principio de la página, antes de llenar tus datos, desde tu celular, smartphone o tablet).

 

Recibí un artículo incorrecto o defectuoso, ¿qué hago?

En el caso de recibir el producto solicitado y verificar que el mismo presenta algún tipo de problema, avisanos por cualquiera de nuestras vías de contacto para que podamos atender la situación. Es importante que lo hagas dentro de las 48 hs. siguientes contando desde la fecha en que hayas recibido el producto. En este supuesto, los productos no deben haber sido utilizados por el usuario y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Evaluaremos cada caso para proceder a solucionar el problema. Según corresponda podremos devolverte el valor del producto o realizar el cambio del mismo.

 

No recibí mi pedido, ¿Cómo me contacto?

Recordá que te enviamos un mail con un link para que puedas hacer un seguimiento del estado del pedido. Pero ante cualquier problema escribinos a [email protected] o enviá un whatsapp al 15 6558 7548 para que podamos revisar el caso y solucionar tu problema.

 

Descuentos y promociones

Ocasionalmente hacemos combos, promociones y descuentos en ciertos productos. Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y dejarnos tu mail para recibir nuestras novedades :)

Esta información fue actualizada por última vez el 11/03/2024.